¿Quieres perfeccionar tu 2do idioma y trabajar en el exterior por 1 año?
Conoce el programa Au Pair que te permite Vivir, Trabajar y Estudiar por un año en países como Estados Unidos, Francia, Alemania o China. No te pierdas la oportunidad de vivir esta experiencia y construir un mejor futuro. ¡Contáctanos hoy mismo!
Saber másSomos una empresa con 19 años de trayectoria y presencia en 15 países de Latinoamérica y USA
El Programa Au Pair está orientado a jóvenes entre los 18 y 26 años que quieran vivir una experiencia única, conocer el mundo y perfeccionar un segundo idioma, mientras viven con una familia anfitriona encargándose del cuidado de los niños, donde además obtendrás a cambio: vivienda, alimentación, seguro médico, ayuda económica para cursos de idiomas y una mesada mensual de aprox 860 USD para tus gastos personales.
Beneficios del Programa
Vive, Trabaja y Estudia Legalmente por el mundo
Con el Programa Au Pair es posbile cumplir tus sueños
Familias Seleccionadas
Al participar en el programa Au Pair con Global Exchange International tendrás una gran oportunidad de aprender, crecer y explorar el país de tu elección.
Además disfrutarás de:
Ingresos Mensuales
Crecimiento Personal
Proceso de Aplicación
Vive, Estudia y Trabaja En el Exterior.
¡Estas a 3 pasos de vivir tu mejor experiencia!
1. Diligenciar el Formulario de Admisión
El primer paso es adquirir tu formulario de admisión internacional.
Solicitar información2. Confirmación de cupo
En máximo 48 horas recibirás la confirmación de tu cupo Au Pair.
Solicitar información3. Vinculacion al Programa
Se firma el contrato de vinculación y se realiza la inversión del programa. Existen diferentes modalidades de inversión financiadas y de contado. A partir de este momento recibes toda la asesoría para hacer realidad tu sueño de trabajar y estudiar en el exterior.
Solicitar informaciónExperiencias
De nuestras embajadoras Au Pair
Life is now!
Estas lista para perseguir tus sueños y descubrir el mundo?
Au Pair es un programa de intercambio cultural que brinda la posibilidad de pasar un tiempo en el extranjero, aprender sobre una cultura diferente y mejorar las habilidades en un idioma a cambio del cuidado de niños y pequeñas tareas domésticas. El término “Au Pair” viene del francés y significa “a la par”, lo que quiere decir que la Familia Anfitriona y el Au Pair se tratan como iguales.
El programa facilita vivir en otro país de manera económica y totalmente inmerso en la cultura. Por su parte, la Familia Anfitriona tiene el beneficio de contar con el apoyo flexible y asequible de una persona que se encargue de sus hijos. El programa existe en varios países como Estados Unidos, Francia y Alemania por poner un ejemplo.
Una Familia Anfitriona está dispuesta a recibir a una Au Pair en su hogar para que sea un miembro temporal de la familia y apoye en el cuidado de los niños. Las familias deben cumplir ciertos requisitos, por ejemplo, deben tener un menor de 18 años, la posibilidad económica de cubrir los costos del Au Pair y una habitación disponible además de cumplir con las responsabilidades establecidas en el contrato.
Un Au Pair tiene diferentes responsabilidades según las necesidades de la Familia Anfitriona. La tarea principal es atender a los niños y jugar con ellos. Como un miembro temporal de la familia, el Au Pair también debe ayudar con tareas domésticas ligeras, por ejemplo, doblar la ropa de los niños o limpiar la mesa.
A continuación compartimos una lista con las tareas más frecuentes que una Au Pair debe realizar:
Una Au Pair no debe confundirse con una niñera o ama de llaves. El programa Au Pair debe ser un intercambio cultural para ambas partes. A continuación compartimos algunas tareas que NO son obligaciones de una Au Pair: